SALA CHONEK

| 16/08/2018

Muestra del CAB repleta de nostalgia y gratos recuerdos

Muestra del CAB repleta de nostalgia y gratos recuerdos

En la exposición se puede apreciar ropas, botas, camillas, fotos y otros atractivos elementos. Estará disponible hasta mañana.

En el marco del 87 aniversario del Club Andino Bariloche, se armó una muestra en la Sala Chonek del Centro Cívico, la misma se puede visitar hasta mañana sábado. El gerente del CAB, Martín Enevoldsen, expresó, “estamos trabajando para armar un museo para que todos puedan conocer sobre el club”. En la muestra se puede observar variada vestimenta de pioneros de la montaña.

El gerente del CAB, sobre la exposición enfatizó “es una muestra de nuestra historia, de gente que fue pionera de la montaña, la mejor manera es caminar la montaña, otra forma es esta, conociendo nuestra historia, la biblioteca, sería muy bueno que estuviera abierto en forma permanente, por ello es que desde la gerencia del club estamos trabajando para armar lo que sería el museo de la historia de la montaña”, expresó.

Agradeció a “Ronal Conras, quien es el que guarda todo lo que se ve en esta muestra en su casa, el 90% de lo que ven, está en su casa con el aval de su esposa”.

La muestra es una síntesis de los 87 años que tiene el CAB, se puede observar ropas, botas, camillas, fotos y otros elementos que se utilizaban hace muchos años.

La exposición está abierta hasta mañana sábado en el horario de 10 a 12.30 y de 14 a 19, y mañana, de 10 a 17.

Te puede interesar
Ultimas noticias