TRAS EL PAPELÓN DEL LEGISLADOR

| 15/08/2018

Gennuso sobre Arroyo: “Se tiene que esconder abajo de la cama”

Gennuso sobre Arroyo: “Se tiene que esconder abajo de la cama”
Arroyo estuvo hoy en el Concejo Deliberante.
Arroyo estuvo hoy en el Concejo Deliberante.

Esta mañana, el intendente de Bariloche fue consultado sobre la presentación del legislador rionegrino Ricardo Arroyo en el Concejo Deliberante, luego de haber protagonizado una bochornosa situación en un control de alcoholemia.

“Estamos en una cuidad dónde el alcohol y el manejo han hecho estragos. Por algo existe la mesa 6 de Septiembre”, comenzó Gennuso refiriéndose a la negativa de Arroyo a realizarse un test de alcoholemia, en un control montado sobre avenida Pioneros. “Cerquita de dónde pararon al legislador está la estrella por los chicos que iban en la moto y los atropelló un hombre alcoholizado”, agregó.

“Bastan los ejemplos para decir que cualquiera que salga a protestar por conducir alcoholizado y no querer cumplir con la ley se tiene que esconder abajo de la cama”, remarcó enfatizando que “un tipo que conduce borracho es un potencial asesino al volante”.

“Hay que sacarle la camioneta, sacarle todo”, disparó y aclaró que la retención del vehículo no se intentaba hacer por no someterse al test de alcoholemia, ya que podía conducir su acompañante, sino porque “no tenía seguro”.

“Es muy loco que un legislador salga con esos argumentos, cuando tendría que pedir disculpas, arrodillarse acá”, dijo sobre los argumentos que presentó Arroyo frente a los ediles.

El intendente explicó que los autos retenidos en los controles casi rutinarios no disminuye, sino que sigue en aumento, por lo que subrayó que “no es sólo para Arroyo el discurso”.

“No teníamos a la inspectora trabajando a las seis de la mañana esperando a que pase Arroyo borracho (…) No tiene excusa”, dijo sobre las acusaciones de intencionalidades políticas.

“Es un tema muy serio que alguien que esté en la legislatura, que haya sido ministro, piense que se puede conducir alcoholizado y encima hacerse el malo”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias