12/07/2018

Microemprendedoras presentan “Tejiendo tramas” en el SCUM

Microemprendedoras presentan “Tejiendo tramas” en el SCUM
Algunas de las 44 expositoras.
Algunas de las 44 expositoras.

Nunca mejor el nombre de “Tejiendo tramas”, expresó Ludmila, una de las 44 microemprendedoras que realizan la tercera edición en el SCUM de Moreno y Villegas. Luego de un relevamiento al saber que “existían talleres textiles en Bariloche, se conformó este grupo en su mayoría mujeres”, contó la vocera. La muestra estará hasta el 21 de julio, y se puede visitar de 8 a 20 horas, los días hábiles, y sábados y domingos a partir de las 9.

En el SCUM se pueden apreciar y comprar distintas prendas textiles. Allí hasta el 21 de julio, exponen 44 microemprendedoras vestidos, camperas, ropa para nieve, entre otras cosas. Es “la posibilidad de regalar algo en el Día del Amigo”, invitó Ludmila, una de las mujeres que exponen sus productos.

En esa línea expresó “desde la mesa textil, con presencia de las Pyme, gente de Nación, observó que en Bariloche existían varios talleres y se realizó un relevamiento de los talleres y desde hace tres años conformamos esto que es Tejiendo Tramas”.

En el grupo “la mayoría somos mujeres, hay dos hombres, aprendimos también a compartir nuestras necesidades, a ayudarnos vendiendo prendas de otras y sentirnos bien”, sostuvo la vocera del grupo.

Respecto al precio de las prendas, Ludmila señaló “con 60 pesos podés llevarte un lindo regalo, pensando en que ya se acerca el festejo del Día del Amigo, nuestros precios son accesibles porque somos de Bariloche y sabemos de la situación económica que vivimos”.

En el final, reiteró que “la muestra estará hasta el 21 de julio, de 8 a 20, de lunes a viernes, y los sábados y domingos, desde las 9”.

Te puede interesar
Ultimas noticias