19/06/2018

La Liga Municipal de Menores vivió su segunda fecha el fin de semana pasado

La Liga Municipal de Menores vivió su segunda fecha el fin de semana pasado

Durante el fin de semana, en el Gimnasio Municipal N°1, se disputó la segunda fecha del torneo municipal que reúne equipos de escuelas de vóley de Bariloche y localidades cercanas.

La Liga Municipal de Vóley de Menores realizó su segunda fecha el fin de semana pasado, en un Municipal 1 colmado de jugadores y familiares que fueron a disfrutar de la jornada. El certamen, organizado por la Subsecretaría de Deportes a través de la Municipalidad, reúne equipos de distintas categorías, de Bariloche y de localidades de la región.

La competencia retomó la actividad este año, con un encuentro por mes. Las dos primeras jornadas fueron de amistosos, y a partir de mayo comenzaron a competir por los puntos. En esa primera fecha, se jugaron alrededor de 80 partidos entre todas las categorías -Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19, femenina y masculina- y participaron conjuntos de El Bolsón, Epuyén, San Martín, Dina Huapi y Bariloche.

Fernando Punciolo, entrenador de la escuela de vóley del Gimnasio 1 y coordinador de la organización del torneo en esta nueva etapa, manifestó: “Empezamos el año pasado haciendo algunos encuentros y este año le dimos más formalidad de liga”. También explicó que el certamen se realizaba hace unos años, luego se disolvió y ahora volvieron a organizarlo para darles un espacio de competencia a las divisiones menores.

En la segunda fecha disputada el fin de semana pasado, participaron conjuntos de Bariloche. El sábado 16, desde las 15 horas, se jugaron partidos de la categoría Sub15, tanto de varones como de mujeres, y el domingo fue el turno de las categorías Sub13 de mujeres y Sub17, en varones y mujeres.

Está previsto que el torneo se desarrolle en formato grand prix, una vez por mes, y que los equipos se encuentren en las tres canchas que se arman para la ocasión en el Gimnasio 1. El torneo finalizaría con el encuentro de noviembre y el equipo campeón de cada categoría será el que más puntos sumó durante el año.

Posiciones

SUB 13 FEMENINO
1° Don Bosco
2° CEF 8

SUB 15 MASCULINO
1° Escuela Municipal Gimnasio 1
2° Don Bosco

SUB 15 FEMENINO
1° Don Bosco
2° Escuela Municipal Gimnasio 1
3° CEF 8
4° Escuela Municipal Gimnasio 2

SUB 17 FEMENINO
1° CEF 8
2° Don Bosco
3° Escuela Municipal Gimnasio 2
4° Escuela Municipal Gimnasio 1

SUB 17 MASCULINO
1° Don Bosco
2° Escuela Municipal Gimnasio 1
3° Dante

Te puede interesar
Ultimas noticias