19/06/2018

Arrestaron en Bahía a un sujeto vinculado con el homicidio en el San Francisco IV

Arrestaron en Bahía a un sujeto vinculado con el homicidio en el San Francisco IV

El portal lanueva.com informó hoy que la Policía detuvo en las últimas horas a un hombre al que vinculan con un homicidio en Bariloche. El sujeto estaba escondido en Bahía, indicaron fuentes oficiales.

Se trata de Mauricio Alejandro Ojeda, de 27 años, al que encontraron en Sisco al 3.600 de Ingeniero White tras la orden de detención pedida desde Bariloche.

Las autoridades indicaron que la Policía de Río Negro sospechaba su presencia en Bahía, por lo que montaron un operativo encubierto y lograron reducirlo rápidamente. (Fuente: lanueva.com)

El caso

El episodio ocurrió antes de las dos de la mañana del pasado 16 de junio, cuando varias personas arrojaron elementos contundentes contra una vivienda ubicada en la intersección de San Pablo y Bogotá, y efectuaron disparos desde el exterior con armas de fuego.

Uno de los disparos lesionó a una mujer que estaba en el interior de la vivienda atacada, mientras que otro de los sujetos – presuntamente cómplice de los atacantes- cayó herido de muerte frente a la casa, con un machete en la mano.

Los avances en la investigación permitieron determinar algunos nombres, siendo el detenido uno de los partícipes del hecho. Durante el sábado hubo otras diligencias que no arrojaron resultados.

Te puede interesar
Ultimas noticias