26/05/2018

Verger y Muñoz se quedaron con toda la gloria en El Rebenque

Verger y Muñoz se quedaron con toda la gloria en El Rebenque

En la F-850 segundo se ubicó Agustín Negro y tercero Eduardo Pérez 

Casi 1500 personas disfrutaron de la octava fecha del certamen local de automovilismo, fecha que quedó en manos de Matías Verger en la F-850 y de Sebastián Muñoz en la TN 1-100. Fotos gentileza Silvana Casanova.

En la F-850, Matías Verger estuvo intratable y, por ello, se quedó con la gran final de la F-850 en un viernes atípico para la práctica el automovilismo. Segundo se ubicó Agustín Negro y tercero, Eduardo Pérez, que hizo un carrerón. Largó último y llegó tercero. Jorge Molina fue cuarto y Juan Rivero quinto en la gran final.

En el cuarto puesto, culminó Jorge Molina y, más atrás, se encolumnaron Juan Rivero, Rodrigo Williams, Ricardo Sandoval, Dante Krykalo, Darío Paredes, Juan Pablo García, Magalí Matuz, Ismael Angulo, Matías Cárdenas, Matías Oreste, Federico Cifuentes, Sergio Millapi, Diego Williams y Diego Hernández.

El vencedor, Matías Verger, le dijo a El Cordillerano. “Llegó el tan esperado triunfo, con una carrera que terminó con "pace car". Era hora, la estábamos esperando desde que arrancamos. Este domingo era clave y, por suerte, se nos dio en esta para poder estar tranquilos en las cuatro restantes. La verdad es que se está poniendo cada vez más duro, los autos mejoran siempre. Vimos en clasificaciones que había ocho autos en un segundo, eso habla bien de la categoría. Se lo quiero dedicar a Emiliano Rusconi que está todo el día arriba del auto, a mi señora, a la familia que siempre me banca, a Kike, a Salamida, a todos los que siempre están”.

En la FN 1-100, Sebastián Muñoz fue el ganador, seguido de Daniel Llanos, quien hizo su reaparición en una categoría que lo vio campeón. Tercero fue Hernán CIgrand y cuarto Eduardo Bustamante. La tarde de viernes tuvo de todo, polémicas, toques y momentos calientes que se vivieron en una espectacular jornada, que tuvo a más de 1500 personas en el circuito Ciudad de Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias