22/04/2018

Luna Park y Pincharratas, a la final del femenino

Jugarán el partido definitorio de la Primera A.

Luna Park y Pincharratas, a la final del femenino
Festejo “Pincha”.
Festejo “Pincha”.

Pincharratas sorprendió este domingo al derrotar a El Team por 3 a 2 en la semifinal disputada en la cancha de césped del Municipal 3. Luego, Luna Park superó a Escuela Municipal. También se definieron los equipos protagonistas de las finales de la Copa de Oro y Plata de la Primera B. 

El sábado y el domingo se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales de la Primera A y B de la Liga Municipal de Fútbol Femenino y ya quedaron definidos los pases a las finales que se desarrollarán el próximo fin de semana. Pincharratas, recién ascendido a Primera, jugará el último partido del torneo con el poderoso Luna Park, un “habitué” de las finales.

Luego de un encuentro muy intenso, con goles muy vistosos y emociones para ambos equipos, el “Pincha” festejó un buen triunfo. “Venimos remándola, a pulmón. Somos un equipo de muchas chicas con ganas. Por ahí, tenemos pocos entrenamientos, por el estudio y el trabajo (...) Pero nos merecíamos estar en una final”, pudo relatar Pamela Alderete, la capitana de Pincharratas, con lágrimas en los ojos.

“Sabíamos que era un equipo complicado, pero tenemos mucha confianza en nosotras”. Y reconoció el apoyo de Jesús y Carolina, los técnicos, que “trabajan a pulmón como nosotras”, y agradeció a las familias y la hinchada. “También a las chicas de afuera y a la arquera, que se lesionó en un partido”. Por su parte, Luna Park superó a Escuela Municipal por un contundente 7 a 0 y será protagonista una vez más de la definición del torneo.

En la Primera B, se completaron los encuentros de semifinal de la Copa de Oro, en los que SOYEM, con María Llanquinao, y Pinocho, lograron el pase a la final. “Feliz. Hicimos un buen campeonato”, expresó María. En cuanto a la Copa de Plata, la final será entre Mutisias y Millonarias.

Sábado 21
Cancha exterior - Municipal 3
13.00 SUB 17 BOCA 5 – AL MARGEN 1
14.00 SUB 17 EL TEAM 1 – ESC. MUNICIPAL 3
15.00 SUB 17 ZONA SUR MUNICIPAL 0 – DEP. PEPONA 0

Cancha de césped - Municipal 3
16.00 1°B SEMIFINAL ORO SOYEM 2 – ÑIRIHUAU 0
17.10 1°B SEMIFINAL ORO PINOCHO 4 – RIVER 1

Domingo 22
Cancha exterior - Municipal 3
14.30 1°B SEMIFINAL PLATA MUTISIAS 1 – XENEISE 0
15.40 1°B SEMIFINAL PLATA MILLONARIAS 1 – BOCA 0

Cancha de césped - Municipal 3
16.00 1°A SEMIFINAL PINCHARRATAS 3 – EL TEAM 2
17.10 1°A SEMIFINAL LUNA PARK 7 – ESC. MUNICIPAL 0

Te puede interesar
Ultimas noticias