16/04/2018

Rotary Club Nahuel Huapi plantó 40 árboles en el barrio 150 Viviendas

El sábado, socios del Rotary Club Nahuel Huapi plantaron 40 ejemplares de especies nativas en la plaza del barrio 150 Viviendas.

Rotary Club Nahuel Huapi plantó 40 árboles en el barrio 150 Viviendas
Banderín que colgaron el sábado.
Banderín que colgaron el sábado.

La acción fue asistida por el ingeniero Juan José Arenas de Parques y Jardines de la Municipalidad, y las especies fueron donadas por Daniel Parisi del Vivero del servicio Forestal Andino.


El Rotary Club Nahuel Huapi, del Distrito 4930, realizó gestiones ante Daniel Parisi, del Vivero del Servicio Forestal Andino, logrando la donación de 40 ejemplares de especies nativas, con el fin de plantarlas en la plaza del barrio 150 Viviendas.

Los rotarios manifestaron su “agradecimiento a Daniel Parisi, ya que logramos contar con ejemplares que estamos plantando en el barrio 150 Viviendas”, expresaron.

Asimismo, señalaron “para la plantación contamos con la asistencia del ingeniero Juan José Arenas, de Parques y Jardines de la Municipalidad de Bariloche, quien proveyó del compost y de tutores para los árboles”.

El sábado en horas de la mañana, los socios del club llevaron a cabo el objetivo propuesto y -recordaron- “como lo señalara con su ejemplo el fundador del Rotary Club, el doctor Paul Harris a principios del siglo XX”.

Carlos Gosatti, presidente del Rotary Club Nahuel Huapi, Distrito 4930, expresó “los rotarios participamos de estos eventos porque consideramos que acciones como esta marcan la diferencia en las vidas de las personas y de la comunidad toda, en el marco del programa ‘Plantación del árbol de la amistad y buena voluntad’”.

Te puede interesar
Ultimas noticias