03/03/2018

Buena respuesta solidaria de la comunidad a "La Posta del Folclore"

- FOLCLORE SOLIDARIO - La convocatoria de parte de “La Posta del Folclore”, que integran Héctor Eduardo Lobos y Alejandra Caziola, profesores de danzas folclóricas, tuvo una excelente respuesta.

Buena respuesta solidaria de la comunidad a "La Posta del Folclore"

El Centro Cívico fue el lugar donde, ayer, numerosas familias acercaron útiles escolares que serán entregados a familias de escasos recursos.

La colecta solidaria que convocó “La Posta del Folclore” tuvo el eco de nuestra comunidad, que aportó artículos escolares, desde guardapolvos hasta lápices de colores, tanto para alumnos de nivel primario como de nivel medio.

Héctor Eduardo Lobos, profesor de folclore, no dejó de “agradecer a todos los vecinos que se acercaron para donar útiles escolares, así como a los músicos y grupos de danzas que, de forma espontánea, le pusieron su música a la tarde de ayer”.

El profesor de folclore confesó: “Escuchamos el pedido de guardapolvos de las familias de los barrios del Alto y, junto a Alejandra, pensamos en convocar a la colecta solidaria que tuvo una respuesta impresionante, aunque sabemos de la solidaridad de nuestros vecinos”, afirmó.

Además, dijo Héctor, “todos vemos los precios de los productos para la escuela; subió todo y, muchas familias no cuentan con el dinero para comprar lo necesario para que sus hijos concurran a la escuela”.

“Es una forma grata de hacer Patria”, expresó Lobos, y destacó “la espontánea respuesta de los músicos, grupos de folclore, grupos de danzas, bailarines de tango y cantores del dos por cuatro que es parte de nuestro folclore”, afirmó.

En el final, reiteró el “agradecimiento a la comunidad, a los músicos y, a todos los medios de difusión que hicieron que la colecta solidaria sea un éxito”.

{galeria}folkloresolidario{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias