27/02/2018

Robaron 50 mil pesos, chocaron en su huida, pero pudieron escapar

Dos delincuentes portando un arma de fuego asaltaron a un recaudador y le sustrajeron cerca de $50 mil en efectivo, y cuando se daban a la fuga en una moto que también era robada, colisionaron con otro vehículo pero pudieron escapar.

Robaron 50 mil pesos, chocaron en su huida, pero pudieron escapar
Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el episodio. (Foto de archivo)
Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el episodio. (Foto de archivo)

El atraco ocurrió a las 13.30 de este lunes cuando el empleado de una compañía de recarga de teléfonos celulares estaba en un local comercial de la calle Diagonal Gutiérrez.

Los dos maleantes se acercaron hasta ese sitio y uno de ellos descendió de la moto y lo encañonó con un arma de fuego. De esa forma y bajo intimidación, el ladrón logró un botín cercano a los 50 mil pesos, producto de la recaudación de distintos comercios. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, en las inmediaciones, los ladrones protagonizaron un accidente de tránsito colisionando con un VW 1500. Cuando arribó la policía, se encontraban ambos rodados aunque los delincuentes abandonaron la moto y se escaparon a pie.

Minutos más tarde la propietaria de la moto denunció que su vehículo había sido hurtado del patio de su domicilio, durante la madrugada, situado en el barrio Quimey hue.

La damnificada reconoció que el rodado había quedado con las llaves puestas, lo que facilitó el trabajo de los delincuentes. El episodio es investigado por la comisaría 28, que tomó testimonios para tratar de dar con los autores del ilícito.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el episodio, tanto en el lugar donde ocurrió el atraco como también sobre el vehículo accidentado.

Te puede interesar
Ultimas noticias