20/02/2018

Folclore este sábado en la Escuela Municipal de Arte La Llave

Este sábado 24 desde las 20 hs los grupos Encanto Sureño y Fusión Sur llenarán de ritmo a la Escuela Municipal de Arte La Llave, haciendo un recorrido por el repertorio de la música popular argentina y del altiplano.

El grupo Encanto Sureño se creó en julio del 2014, con el fin de promover la música folclórica. Se destaca por los arreglos vocales de la música popular argentina,especialmente la sureña.

Se han presentado en diferentes eventos de la comunidad siendo los más importantes la Fiesta de la Estepa y el Sol, Peñas a cargo de La Posta del Folclore, Carnaval 2018 y diferentes eventos a beneficio de Bariloche y Dina Huapi. Sus integrantes son: Patricia Díaz (voz y guitarra), Camila Lobo (voz y arreglos), Daniel Maurel (voz y Bombo legüero)

Mientras tanto Fusión Sur en el año 2015 da inicio a este proyecto en el cual hace folclore y música del altiplano. Agustín Cornelio (voz, acordeón y guitarra), Mauro Cornelio (voz, charango y guitarra), Sergio Millanao (guitarra, charango y vientos), Emiliano Bequir (percusión).

La entrada será un bono contribución de $50. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias