19/02/2018

Siguen los talleres de murga estilo uruguayo en la Escuela La Llave

En esta ocasión el reconocido artista Jesús Fernández, dará un taller mañana martes 20 de febrero a partir de las 19 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave .

El taller está dirigido a todo público y busca brindar herramientas para el armado de espectáculos completos trabajando sus diferente aristas: canto, movimiento e interpretación del cuerpo, texto; no aportando solamente a los participantes herramientas para el género murga uruguaya, sino también incluyendo el canto como herramienta de comunicación.

El reconocido artista uruguayo es músico, compositor, productor, gestor cultural, arreglador coral, director de murga uruguaya y tallerista del género. Además fue componente de las murgas: Falta y Resto, La Mojigata y Japilong (de estas 2 últimas es uno de sus fundadores).

Ha dirigido talleres en muchas ciudades del Uruguay, de Argentina e Italia país en el que ha participado por cuarta vez en el festival "Un Ponte Tra Culture" en la ciudad de Ancona. También tiene presencia en el género de Murga Porteña (Atrevidos por Costumbre, Los Pegotes de Florida, De Paso Cañazo, Cachengue y Sudor, Extraviados por La Matanza, Angeles del Valle entre otros).

En este momento dirige artísticamente el ciclo TODOSONIDOS “Un espectáculo nunca visto”, espectáculos corales y musicales en la mas absoluta oscuridad en el TEATRO CIEGO ARGENTINO del Barrio del Abasto.

Informes e inscripción: 2944352272 o [email protected]. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias