14/02/2018

Zeiss debutó en el amistoso ante Bulls

- RUGBY INTERNACIONAL -  La franquicia de Jaguares cayó en su último amistoso ante Blue Bulls, antes de comenzar el Super Rugby. Fue el 21 a 12 en favor de los sudafricanos. El barilochense Juan Pablo Zeiss estuvo en el banco.

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se disputó el último test match amistoso para Jaguares ante los Blue Bulls. Fue derrota por 21 a 12 en favor de los locales, y la previa del debut de los Jaguares en el Super Rugby, donde debutarán ante los Stormers, una de las franquicias sudafricanas.

En el partido amistoso, el equipo nacional comenzó jugando mucho mejor, de hecho dominaron los primeros 15 minutos. Manie Libbok fue el encargado de abrir la cuenta con un kick. Luego llegaría el primer try de Andell Loubser. Después de un line y maul, nuevamente anotaron los locales terminando el primer tiempo 14 a 0.

En el complemento, en la madrugada Warrick Gelant apoyó en el ingoal y Handre Pollard convirtió. Julián Montoya pudo anotar el primer try para los argentinos, pero falló en la conversión Tito Díaz Bonilla. Javier Ortega Desio marcó el último try, Juan Martín Hernández anotó la conversión y selló el resultado 21 a 12.

El barilochense le dijo a El Cordillerano que “jugué unos 20 minutos, pude participar bastante y tuve buenas devoluciones, eso me pone muy contento. Me sentí con las piernas un poco pesadas, supongo que por el debut y por ser el primer partido de la temporada. Me sentí muy bien en el contacto, pude ir para adelante, tacklear, estoy satisfecho, pero sé que puedo dar mucho más”.

Te puede interesar
Ultimas noticias