06/02/2018

Prorrogan la pre-inscripción on line para actividades deportivas municipales 2018

Hasta el 28 de febrero se extiende esta opción para acceder a las 78 actividades deportivas -aranceladas-, dependiente de la Subsecretaría de Deportes municipal. Las prácticas comenzarán el 1ero de marzo.

Prorrogan la pre-inscripción on line para actividades deportivas municipales 2018

Se ofrecen planes especiales para familias, y para adultos mayores. Esta modalidad rige solamente en los gimnasios municipales y Casa del Deporte. En el año 2017 más de 7000 personas, entre niños, jóvenes adultos y adultos mayores fueron parte de las distintas propuestas del municipio.

Las pre-inscripciones on line se acceden ingresando a través de la web www.bariloche.gov.ar, en la sección Actividades Deportivas, que está ubicada en la columna izquierda de la página.

Esta modalidad se encuentra disponible las 24 horas, y se requerirá la siguiente información: DNI, Apellido, Nombres, Fecha de nacimiento, teléfono, email, y se podrá seleccionar HASTA 2 (DOS) ACTIVIDADES  a la cuales se quiere asistir.

En caso de superarse en número las vacantes se procederá a realizar un sorteo con los inscriptos y se confirmará vía telefónica el cupo. Los beneficiados deberá presentar fotocopia de DNI, 2 fotos carnet de 4x4, la ficha médica completa (que se puede bajar en http://www.bariloche.gov.ar/upload/ficha_salud.pdf), y abonar la inscripción anual, el valor será determinado por la ordenanza Fiscal y Tarifaria para el año 2018 (la misma se puede ver en la sección) y las actividades también tendrán una cuota mensual que se encuentra estipulada en la misma ordenanza.

Las prácticas deportivas comenzarán el 01 de marzo. Por cualquier duda o consulta se pueden dirigir a los gimnasios municipales o a Casa del Deporte o escribir a [email protected].

Los espacios donde se desarrollan las prácticas se distribuyen entre los Gimnasios N°1 (Elflein y Ruiz Moreno), N°2 (La Paz y Rolando) y N° 3 (Bailey Willis casi Esandi), y la Casa del Deporte (Costanera y Rolando).

Fuente: Prensa Municipalidad San Carlos de Bariloche

Te puede interesar
Ultimas noticias