05/02/2018

La Mesa 6 de Septiembre repudia las agresiones hacia el inspector de Tránsito

El viernes pasado, un inspector municipal fue agredido en el marco de un control de alcoholemia. Desde la Mesa 6 de Septiembre repudian las agresiones sufridas por el personal municipal y resaltan el rol que cumplen los inspectores que llevan adelante este tipo de controles.

El viernes, mientras se llevaba adelante un control de alcoholemia en las cercanías de Elflein y Onelli, uno de los pasajeros de un vehículo agredió a un inspector de Tránsito. La Mesa 6 de Septiembre, comisión del Concejo Municipal que trabaja promoviendo el consumo responsable de alcohol, repudió este accionar y resaltó que los controles de alcoholemia son fundamentales para lograr una sociedad con conductas responsables.

La presidenta de la Mesa 6 de Septiembre manifestó: “Cada vez que se realizan estos controles, son muchas las infracciones que se labran por alcoholemia positiva, por lo que es fundamental que todos logremos tomar conciencia acerca de lo peligroso que es conducir alcoholizado. Trabajar en torno a la problemática del consumo excesivo de alcohol es muy difícil y los controles de alcoholemia son esenciales en este sentido”. En la misma línea expresó “Es muy grave que una persona que está llevando adelante su función, sea agredida por aquellos que ponen en riesgo la seguridad de quienes transitan por la vía pública”.

La Mesa concluyó: “Vamos a seguir trabajando con los demás actores involucrados en pos de un consumo responsable de alcohol en la ciudad, y concientizando a la población acerca de una problemática que nos atañe a todos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias