31/01/2018

Formulan cargos a dos hombres por hurto en grado de tentativa

El fiscal de feria, Sergio Pichetto formuló cargos a dos hombres, por el delito de hurto en grado de tentativa; tal lo normado en los artículos 42 y 162 del Código Penal, en calidad de autor.

Formulan cargos a dos hombres por hurto en grado de tentativa

El hecho que se le atribuye a ambos imputados, es el ocurrido el día 30 de enero de 2018 a las 05:00 horas aproximadamente, en el domicilio de la víctima. En esas circunstancias ingresaron al predio y luego a un galpón ubicado en la parte trasera, para apoderarse -sin ejercer violencia sobre las personas ni fuerza sobre las cosas- de una filmadora. Acto seguido procedieron a guardarla en el interior de una mochila para intentar retirarse del lugar con dicho objeto.

Tras escuchar ruidos la víctima, se comunicó con la policía solicitando ayuda. Minutos despúes ambos imputados, fueron detenidos por personal policial.

El fiscal sostuvo dicha acusación con diferente documentación que obra en el legajo. Solicitó además 2 meses para llevar a cabo la investigación preliminar.

Ambos individuos a quienes se le formularon los cargos antes mencionados, acudieron  a la audiencia acompañados por el defensor oficial Marcos Ciciarello, quien no planteó objeciones a lo expuesto por la fiscalía.

El Juez de Garantías Bernardo Campana dió por formulados los cargos y otorgó el plazo de dos meses solicitado para la investigación.

Te puede interesar
Ultimas noticias