22/01/2018

Más de 4500 vecinos adhirieron a la Dirección Fiscal Electrónica

El número corresponde a la primera semana del pago anual de la Tasa Municipal. Con esto se accede a importantes descuentos y beneficios, y se realiza a través de la web www.bariloche.gov.ar. 

Más de 4500 vecinos adhirieron a la Dirección Fiscal Electrónica
Página Web
Página Web


La Municipalidad de San Carlos de Bariloche avanza hacia un gobierno abierto, y con la actualización de los sistemas de comunicación con sus contribuyentes.

Es por ello que, junto con el inicio del periodo de Pago Anual de la Tasa Municipal, se implentó la adhesión de un correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través del cual se agilizarán tiempos y recursos, haciendo más eficaz la comunicación entre la Secretaría de Hacienda y los vecinos.

El procedimiento se realiza ingresando a la web www.bariloche.gov.ar, y haciendo click en el banner con la leyenda “Adherí aquí tu Dirección Fiscal Electrónica”.

Se debe contar con una boleta anterior para consultar el número de cuenta, y posteriormente ingresados los datos, se enviará un link a la casilla de correos declarada para confirmar la adhesión. A partir de esta acción se comenzarán a recepcionar las boletas a través de este medio, contribuyendo de esa manera al cuidado del medio ambiente y a economizar los recursos del municipio.

Es fácil, sencillo y está disponible las 24 horas. Se ahorra tiempo, realizando el trámite directamente desde su casa, o se puede solicitar una orientación en la sede de Mitre 531, de lunes a viernes de 08 a 15 horas.

Por otro lado se recuerda que si se realiza la adhesión antes del 15 de febrero, se mantendrán los descuentos por buen cumplimiento del 15% y por Pago Anual Anticipado del 20%.

Para los que opten por el pago mensual de su tasa, y adhieran el pago a débito automático antes del 31 de enero, se reintegrará una cuota del año. 


Están disponibles los siguientes lugares y medios de pago habilitados: 

- Otras cajas municipales: Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Centro Cívico, Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco) 
- Delegaciones Municipales: Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, Cerro Catedral, El Cóndor 
- Pago Fácil – Rapi Pago –Siglo XXI 
- Bancos: Patagonia, BBVA, Banco Francés, Credicoop y Macro 
- Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, Visa Electrón, Master, Maestro, Cabal 24,  American Express, Qida) 
- Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas
- Débito Automático

Para más información se puede consultar al siguiente correo electrónico [email protected], o telefónicamente al (294) 440-0107, de Lunes a Viernes de 08 a 15 horas, o acercarse personalmente a las oficinas de Mitre 531

Fuente: Prensa Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Te puede interesar
Ultimas noticias