12/01/2018

Cambio de horario para la presentación de la delegación barilochense en Jesús María

Se trata del grupo Andanzas del taller de La Llave e Inchin In Mapu, que se presentarán este viernes 12 de enero a las 23:45 horas junto a 1000 bailarines de todo el país en el mayor Festival de Doma y Folklore del país.

Cambio de horario para la presentación de la delegación barilochense en Jesús María

Rubén Pinchilef comunicó del cambio de horario que originalmente se había anunciado a las 22, y se pasó a las 23:45 de esta noche. Las agrupaciones locales fueron convocados por el Instituto Argentino de Danzas y Artes Folklóricas, para ser parte de esta gran iniciativa que sirve también de homenaje al fundador de esta reconocida institución en el día del natalicio de Juan de los Santos Amores.

En esta oportunidad, se interpretará una zamba y el Pericón Nacional en el marco de la 53° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María (Córdoba), donde también se realizarán las tradicionales Tropillas Entabladas, dando un marco espectacular de baile y destreza.

La transmisión se podrá ver por la Televisión Pública o en vivo a través de http://www.festival.org.ar/, este viernes 12 de enero a las 23:45 horas, día en que se presentará también el Chaqueño Palavecino. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias