03/01/2018

Vecina apela a la solidaridad para volver a levantar su casa

- FUE ARRASADA POR UN INCENDIO EL 1° DE AÑO -  Julia Vidal, vecina del barrio San Cayetanito, no tuvo un buen inicio de año, el 1º de enero su vivienda quedó convertida totalmente en cenizas, producto del fuego que consumió todo lo que Julia y sus dos hijas tenían en la casa. Ahora apelan a la solidaridad de la comunidad.

Vecina apela a la solidaridad para volver a levantar su casa
Julia Vidal, propietaria de la vivienda incendiada.
Julia Vidal, propietaria de la vivienda incendiada.

El 1° de enero no fue el inicio de año que Julia Vidal y sus dos hijas habían imaginado o deseado. La vivienda que habitaban, en el barrio San Cayetanito, se incendió y el fuego consumió todo lo que tenían en el lugar.

La joven madre que se desempeña como cocinera, contó “fuimos a casa de mi papá y cuando volvimos, nos encontramos con nuestra vivienda totalmente quemada, no quedó nada de lo poco que teníamos”.

Prosiguió: “vivo sola con mis dos hijas, de 14 y 16 años, no sabemos cómo se inició el fuego, sólo que nos quedamos sin nada, perdimos todo”.

Luego de abrazarse con una amiga, Julia dijo “amigos juntaron algo de dinero para comprar cemento y cal, nos alcanza para la platea”, señaló y solicitó “ayuda en todo lo que puedan para levantar nuestra vivienda, pueden comunicarse conmigo al celular 154121760”.

Finalmente, adelantó su agradecimiento “a todas las personas o comercios que nos ayuden para contar nuevamente con nuestra vivienda”.

Te puede interesar
Ultimas noticias