31/12/2017

Finaliza otro año compartido en las Colonias de Deporte

Este año 3.715 niños, jóvenes, y adultos mayores se hospedaron en las colonias de El Cóndor y Las Grutas en distintas actividades turísticas, deportivas y culturales que cuentan con el impulso o apoyo del Gobierno de Río Negro.

Finaliza otro año compartido en las Colonias de Deporte
La Colonia de Deporte en Las Grutas.
La Colonia de Deporte en Las Grutas.

En El Cóndor, asistieron 2.834 personas provenientes de distintos puntos de la provincia y el país que participaron de competencias deportivas, capacitaciones, cursos y otras actividades.

Las Grutas, por otra parte, albergó a 881 personas entre jóvenes, adultos y adultos mayores.

En ambas Colonias, se hospedaron niños de 40 escuelas de General Roca, Bariloche, Cipolletti, Clemente Onelli, Cinco Saltos, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Choele Choel, Los Menucos, Ñorquinco, Lamarque, San Javier, Luis Beltrán y Puerto San Antonio Este.

Entre las delegaciones que visitaron las Colonias, además hubo protagonistas de diferentes eventos deportivos, entre ellos cicloturismo, básquet, vóley de iniciación, handball, beach handball, fútbol, beach vóley, aguas frías, karate, judo, kitesurf, básquet de iniciación, jiu jitsu y tenis de mesa.

También se recibió a los programas Sonoridad Andina, la Filarmónica de Río Negro, personal de Prefectura y Policía.

El Gobierno de Río Negro llevó adelante, en las Colonias, diferentes concentraciones y selectivos para las competencias en las que se midieron los seleccionados rionegrinos tales como los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro garantizó a través de las Colonias a deportistas y otros visitantes un oportuno descanso y una óptima alimentación para afrontar sus actividades de la mejor manera. (Fuente Prensa Secretaría de Deporte de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias