28/12/2017

Iris Miñoz agradece a padrinos que ayudaron en cena de Nochebuena

- 162 FAMILIAS RECIBIERON LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE -  La convocatoria para apadrinar a familias de bajos recursos durante la Nochebuena fue un éxito rotundo, ya que 162 fueron las que pudieron tener su cena. Por ese motivo, la impulsora de la iniciativa, Iris Miñoz, agradeció a toda la comunidad e instituciones que colaboraron. 

Iris Miñoz agradece a padrinos que ayudaron en cena de Nochebuena
Iris Miñoz se emocionó por la solidaridad de la gente. (Foto archivo)
Iris Miñoz se emocionó por la solidaridad de la gente. (Foto archivo)

A fines de noviembre, Iris Miñoz, del Comedor Gotitas de Esfuerzo, lanzó un pedido a la comunidad en búsqueda de personas o instituciones que deseen apadrinar a alguna familia para la noche del 24 de diciembre.

Durante la jornada de este miércoles (27/12), se pudo conocer que el acto solidario fue muy exitoso, pues muchos padrinos se acercaron para ayudar y de esta manera, lograron llevar una cena a 162 familias de los barrios Malvinas y Nahuel Hue.

Por esta razón, Iris Miñoz no quiso dejar de agradecer a los cientos de vecinos y vecinas que se acercaron para dar una mano, así como a todas las empresas e instituciones que hicieron lo propio.

“Nos sorprendió mucho la cantidad de personas que nos ayudaron, hasta venían vecinos que no tenían apadrinado a nadie a prestar colaboración con algo. Nosotros fuimos el nexo entre la gente y las familias” dijo Iris a este medio, con un tono de voz profundamente emocionado y lleno de satisfacción por el ejemplar acto.

Te puede interesar
Ultimas noticias