28/12/2017

Un sujeto empujó a un matrimonio y quiso robarle la cartera a la mujer

Varias personas vieron cuando un individuo empujó a una pareja de adultos mayores, provocó la caída de la mujer e intentó sustraerle la cartera, aunque la víctima pudo resistirse y el autor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el martes al mediodía en Otto Goedecke y Moreno, cuando el matrimonio con su nieta de 2 años salía de realizar compras en un comercio de la zona.

Cuando llegaron a esa intersección, según narró la hija de los afectados, un hombre alto y corpulento empujó al hombre aunque sin lograr que cayera al piso y luego hizo lo propio con su esposa, quien llevaba en brazos a su pequeña nieta. Como consecuencia, la víctima cayó al piso y el ladrón quiso arrebatarle la cartera, aunque no lo logró.

Producto del impacto y en el afán de proteger a la criatura que llevaba en brazos, la mujer debió ser asistida y trasladada en ambulancia hasta el nosocomio, situado a pocos metros.

La hija de la pareja, en diálogo con El Cordillerano, dijo que radicará la denuncia en la unidad policial correspondiente debido a que “ya no es seguro que la gente grande vaya al supermercado, a plena luz del día, porque corren riesgo de ser robados”.

Te puede interesar
Ultimas noticias