27/12/2017

El Taller de los sueños recibe bicicletas

El Taller de los sueños es un espacio que da contención a niños del barrio Nuestras Malvinas, funcionando junto a la capilla San José Obrero. Victoria Sabatte trabaja arduamente para que en familia, puedan superarse poco a poco.

El Taller de los sueños recibe bicicletas
Una de las tantas salidas que realizan en familia.
Una de las tantas salidas que realizan en familia.

En esta oportunidad y por la llegada del buen clima, ha iniciado una campaña para conseguirles bicicletas a los chicos y juntos poder realizar salidas. No importa si falta hacerles algún arreglo o acondicionarlas un poco porque es la única manera de ir logrando la meta que se ha impuesto. 

Seguramente en estas fechas, Papá Noel o los Reyes Magos cambiarán las viejas bicicletas por otras más nuevas o de diferente tamaño, entonces, es la oportunidad de colaborar con el Taller de los sueños.

Recordamos que son más de 50 los niños que acuden al lugar, donde cuentan con diversos talleres y una rica merienda, juegos y salidas grupales. Los más chiquitos tienen 5 años y los más grandes 17 y encuentran allí la contención que tanto necesitan. 

Cuentan solo con un pequeño aporte del municipio y para que no falte el pan en la mesa son muchas las actividades que programa Victoria durante el año, porque a los chicos no se les puede decir que hoy no hay nada para merendar. Aquellos que deseen colaborar se pueden comunicar al teléfono 154 294037, entre todos hagamos posible que cumplan con el sueño de tener una bici propia.

Te puede interesar
Ultimas noticias