20/12/2017

Reiteran inscripción para la Carrera de Reyes 2018 “Copa Heriberto Cuesta”

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Deportes recuerda que está abierta la inscripción para la tradicional Carrera de Reyes. En esta oportunidad llevará como nombre “Copa Heriberto Cuesta” en homenaje a esta gloria del deporte barilochense.

Reiteran inscripción para la Carrera de Reyes 2018 “Copa Heriberto Cuesta”

La Carrera de Reyes 2018 “Copa Heriberto Cuesta” se correrá el 6 de enero a partir de las 17 hs, y tendrá como epicentro el Centro Cívico de nuestra ciudad.

Habrá categorías Niños, Adolescentes y Adultos, en 5 y 10 kilómetros; y será un lugar de encuentro para las familias barilochenses.

La inscripción tendrá un valor de $150 y se podrá hacer a través de una novedosa plataforma Online (cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-de-reyes-2018-copa-heriberto-cuesta), la que además está combinada con la toma de tiempo de los competidores en vivo. Esto significa que mientras el atleta esté pasando por la meta ya se podrá contar con su tiempo de esa persona.

En cuanto al nombre de esta edición “Copa Heriberto Cuesta” Arrative, subsecretario de Deportes fundamentó que Heriberto “es un atleta de reconocida trayectoria” y que “ya forma parte del patrimonio deportivo de Bariloche”. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias