20/12/2017

Ya están en Bariloche los refuerzos policiales para la próxima temporada de verano

Tal como había sido anunciado, 75 efectivos policiales llegaron a Bariloche para reforzar la seguridad en las distintas dependencias de la fuerza en la localidad, principalmente en aquellas unidades que ven incrementado su trabajo por la afluencia de visitantes.

[email protected]

Este martes se realizó en la Regional III la asignación de los flamantes empleados, recién recibidos de la escuela de agentes de Viedma y Cipolletti, para que cada uno se presente en la dependencia a la que fue asignado.

El jefe de la policía rionegrina, Daniel Jara, había anunciado el arribo de los refuerzos para esta fecha. “Sumamos personal a todas las dependencias para seguir llevando adelante nuestro plan de prevención de delitos” indicó el comisario mayor en diálogo con la prensa de Bariloche.

Los 75 uniformados permanecerán en la ciudad durante toda la temporada. Pero además están en Bariloche efectivos de la fuerza especial COER de las localidades de General Roca, Allen y Villa Regina, como así también integrantes de la fuerza motorizada de distintas localidades que también se quedarán hasta el inicio del próximo año.

Te puede interesar
Ultimas noticias