18/12/2017

Triunfo de Luna Park ante Deportivo UTHGRA

- CHICAGO EMPATO Y DESCENDIO DE CATEGORIA -  Un interesante partido jugaron ayer, domingo, Deportivo UTHGRA y Luna Park, en cancha de Alas Argentinas. El cotejo tuvo alternativas cambiantes, luchado en algunos momentos y con buen toque en otros. El triunfo por 3 a 2 le llevó felicidad a la parcialidad del barrio Lera. Chicago igualó con Cruz del Sur y descendió de categoría.

Triunfo de Luna Park ante Deportivo UTHGRA
Luna Park se despidió del torneo con un triunfo.
Luna Park se despidió del torneo con un triunfo.

A poco del comienzo del partido parecía que Luna Park se llevaría todos los laureles y tanto es así que recién a los 19 minutos se produjo la primera llegada de UTHGRA, cuando ya los “Lunáticos” iban ganando por un gol, merced a un penal que le hicieron al delantero Gandolfi tan sólo a los 4 minutos. Gonzalo Barría convirtió en gol el tiro desde los doce pasos.

{galeria}li4567ffu{/galeria}

Luego del dominio de Luna Park, reaccionaron los “Gastronómicos” que lograron igualar, por intermedio de Iacovino a los 28 minutos, quien incrustó la globa en la red al quedar mano a mano con el arquero Romero. Sin embargo 120 segundos más tarde Luna Park pasó a ganar nuevamente a partir de la conquista que logró Gandolfi, por la izquierda de la delantera, al entrar solo, ya que su marcador estaba fuera del campo de juego siendo atendido por un sangrado de nariz, a partir de un codazo de un jugador contrario que el árbitro no observó. 

En el segundo tiempo los “Gastronómicos” salieron con todo a buscar el empate y a los 20 minutos el empuje de los jugadores de UTHGRA dio sus frutos, al lograr otra vez su segundo tanto el peligroso Iacovino, un delantero sumamente rápido que tuvo a maltraer a la defensa “Lunática”, en varias oportunidades. 

El gol del triunfo para la felicidad del barrio Lera lo convirtió a los 36 minutos, Nahuen Mella con un hermoso golpe de cabeza, luego de un centro (tiro libre) que envió Gandolfi. Final: un 3 a 2 sufrido que le permite tranquilidad a Luna Park. Los “Lunáticos” ya piensan en el próximo Federal C, torneo en el cual serán protagonistas. 

En otros partidos, Lacar empató con Puerto Moreno. Chicago igualó con Cruz del Sur. Torino perdió con Estudiantes Unidos, y Deportivo Cristal se impuso ante Deportivo Junior. 

El próximo sábado -23/12- a las 18 juegan Estrella del Sur vs Pincharratas en cancha de Alas Argentinas, e Independiente vs Alas Argentinas en cancha de Don Orione.

Síntesis

Deportivo UTHGRA 2
Víctor Luna. Tomás González. Facundo Soto. J.P. Poblete. Pablo Canavari. Santiago Riquelme. Cristian Iacovino. Agustín Millanao. Ezequiel Segovia. Juan Cruz Miranda. Gastón Baena.
Suplentes: Juan Juncosa y Cristián Olimpio. D.T.: Pablo Canavari.

Luna Park 3
Lautaro Romero, Nehuen Mella, Matías Prieto, Axel Parra, Martín Henriquez, Daniel Antunao, Daniel Sanfilippo, Gonzalo Barría, Mario Veloz, Axel Vera, Facundo Gandolfi.
Suplentes: Leandro Alarcón, Román Aubaret, Facundo Alonso, Gustavo Silva. D.T.: Fabricio Flores.

Goles: de Cristian Iacovino (2) para UTHGRA y de Gonzalo Barría (de penal), Facundo Gandolfi y Nehuen Mella para Luna Park.

Cambios: Aubaret por Parra, Alonso por Veloz y Alonso por Vera.

Árbitro: Juan Carlos Velazquez (bien). Hugo Aravena y Luis Ríos.

POSICIONES

División A

1° Lacar 22 pts.
2° Estudiantes Unidos 16 pts.
3° Cruz del Sur 15 pts. (*)
4° Pincharratas 14 pts. (**)
5° Deportivo UTHGRA 14 pts.
6° Dina Huapi 14 pts.
7° Puerto Moreno 14 pts.
8° Luna Park 13 pts.
9° Estrella del Sur 10 pts. (*) (**)
10° Torino 10 pts.
11° Chicago 8 pts.

(*) Tienen un partido suspendido bajo decisión del Tribunal de Disciplina de LIFUBA.
(**) Juegan su partido el sábado 23/12.

División B

1° Deportivo Cristal 30 pts.
2° El Refugio 28 pts.
3° Martín Güemes 26 pts.
4° Dep. Angostura 16 pts.
5° Arco Iris 16 pts.
6° Deportivo Junior 15 pts.
7° CAB 16 - 14 pts.
8° Alas Argentinas 10 pts. (*) (**)
9° Boca Unidos 10 pts.
10° San Cayetano 7 pts. (**)
11° Independiente 4 pts. (*)
12° Gimnasia y Esgrima 1 pts.

(*) Suspendieron el cotejo del domingo 10/12, por falta de árbitros. Juegan el próximo sábado 23/12.
(**) No jugaron el 16/12 por inclemencia climática.

Te puede interesar
Ultimas noticias