Policiales
14/12/2017

Vialidad denunciará en la Justicia Federal a empleados sorprendidos con carne faenada

La Dirección Nacional de Vialidad informó que denunciará penalmente a los empleados que fueron sorprendidos cuando transportaban, en un vehículo oficial, 22 animales faenados de manera clandestina en la Línea Sur.

Vialidad denunciará en la Justicia Federal a empleados sorprendidos con carne faenada
La carne secuestrada en la zona de Pilcaniyeu.

[email protected]

El operativo fue realizado por la policía rionegrina, que sorprendió a los trabajadores estatales cuando se dirigían hacia Bariloche, en la zona de Pilcaniyeu.

El organismo, a través de un comunicado de prensa, informó que “denunciará penalmente en el Juzgado Federal de Bariloche” a los dos empleados involucrados, como así también inició las actuaciones sumariales correspondientes.

“Este organismo fundamenta uno de sus pilares de gestión en la ejemplaridad pública y por ello ya realizó la denuncia correspondiente ante la Oficina Anticorrupción de la Nación y se encuentra trabajando para esclarecer estos hechos con las herramientas legales que posee para darle el curso correspondiente en el ámbito que corresponda” dice el texto.

El conductor del rodado Chevrolet S10 es un ingeniero de la institución, quien iba junto a otro empleado. Transportaban 22 animales faenados, entre ovinos y caprinos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram