13/12/2017

Clase de zumba sirvió para recaudar fondos para comprar juguetes

- “MANOS EN ACCION” -  “Estamos muy satisfechas con la convocatoria”, dijeron desde el grupo de jóvenes que integran “Manos en Acción”, luego de la clase de zumba que realizaron el domingo en el SUM de la UnTER Bariloche. Lo recaudado servirá para la compra de juguetes que repartirán el 24 de diciembre, junto a Papá Noel, en los barrios de nuestra ciudad.

Clase de zumba sirvió para recaudar fondos para comprar juguetes
En plena clase.
En plena clase.

El domingo se concretó la clase de zumba en el SUM de la UnTER Bariloche, evento que organizó el grupo “Manos en Acción”, y que denominaron master class de zumba solidaria.

{galeria}ac8934ccz{/galeria}

La jornada transcurrió de la mano de Gabi Hott, Carla Claro, Carlitos Hermosilla, y estuvieron invitados Ramón Morales Álvarez de Chile y Naty Zapata de Córdoba, que trabajaron con alrededor de 70 personas.

Gracias a la clase, “se pudo recaudar lo necesario para realizar la compra de diversas golosinas y juguetes para ser entregados el 24 de diciembre junto a Papá Noel”, dijo una de las referentes.

Agradecieron “a todos los instructores que también acompañaron, a la gente de Alunco, a la verdulería Fresco, La Havanna, RMX Sonido e iluminación, Oscar Ledesma locutor, Imago imprenta, ABC, a UnTER seccional Bariloche, y en general a toda la familia zumbera que tuvo todas las ganas de pasar una tarde a puro baile y diversión”. 

Finalizaron expresando “estamos eternamente agradecidos por la predisposición de cada uno desde el primer momento, de esta manera, Manos en Acción Bariloche estará junto a nuestros niños”.

Te puede interesar
Ultimas noticias