13/12/2017

Arrestan a un hombre y demoran a adolescente tras ingresar en una vivienda

Personal de la comisaría 42, del barrio 2 de Abril, detuvo y demoró a dos sujetos, uno mayor de edad y otro menor, luego de haber ingresado a un domicilio de calle San Cayetano al 4000, en el barrio El Frutillar. Habían sustraído un televisor que dejaron abandonado.

El episodio tuvo lugar cerca de las 17 del martes y fue conocido mediante un llamado al 911 en el que una mujer aseguraba que había visualizado a dos personas que corrían desde la casa de su vecino, transportando un televisor tipo plasma.

Gracias a los datos y características aportadas por la denunciante, personal policial que se acercó al lugar, procedió a montar un operativo que permitió dar con los implicados, quienes fueron trasladados en calidad de detenido y demorado, respectivamente, hacia la unidad policial.

Con posterioridad, los propietarios de la vivienda violentada constaron que los hombres habían ingresado por una ventana de una habitación. En tanto, el elemento sustraído fue hallado a pocos metros del domicilio, presuntamente abandonado por los delincuentes al observar la presencia policial.

Se dio aviso a la magistratura interviniente, desde la que se dispuso la entrega del menor a sus progenitores y la permanencia del mayor de edad como detenido, a la espera de sus antecedentes. Trabajó también en el lugar personal de Criminalística.

Te puede interesar
Ultimas noticias