12/12/2017

VIOLACION DE UNA JOVEN: Un menor de edad se presentó ante la justicia

En el marco de la violación y violenta agresión que sufriera una joven en nuestra ciudad, un menor de edad se entregó este martes y quedó a disposición de la justicia. 

VIOLACION DE UNA JOVEN: Un menor de edad se presentó ante la justicia
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Mediante un comunicado emitido por el Ministerio Público Fiscal Bariloche, se conoció que una persona menor de edad se presentó ante la Justicia. Asimismo, informaron también que la presentación fue de manera voluntaria y acudió acompañado por integrantes de su familia. 

Finalmente, en el comunicado enviado resaltan que “ante la minoridad de los involucrados y el tenor del delito investigado, la difusión de información será especialmente cuidada”.

La menor de edad, víctima de este aberrante hecho, se encuentra internada en el hospital Dr. Ramón Carrillo, a consecuencia del brutal ataque que sufrió por parte de cinco individuos quienes la violaron en forma reiterada y después de semejante acto de bestialidad le produjeron numerosos cortes en distintas partes del cuerpo, a tal punto que podría perder una de sus orejas. 

Los rumores indican que la joven habría rechazado a uno de sus atacantes, quien no soportó el despecho y se unió con otros cuatro hombres para tenderle una emboscada. Una vez que la redujeron, abusaron sexualmente de ella, con el dramático agravante de que le produjeron heridas internas gravísimas.

La adolescente ingresó al Ramón Carrillo en delicadísimo estado de salud, con la cara desfigurada y debió ser sometida a intervenciones quirúrgicas.

Te puede interesar
Ultimas noticias