30/11/2017

Convocan para la 5ta Marcha del Orgullo LGBTIQ en Bariloche

Desde la Comisión Organizadora invitaron a participar de este evento que comenzará a partir de las 15 hs de este sábado en el Centro Cívico, con una radio abierta y números artísticos, y a las 18 horas se realizará la tradicional marcha, que este año lleva la consigna Cupo Laboral Trans Ya! E Infancias Libres de Discriminación y Violencia. 

Convocan para la 5ta Marcha del Orgullo LGBTIQ en Bariloche
Celeste De Vita y Constanza Pozzi presentaron las actividades.
Celeste De Vita y Constanza Pozzi presentaron las actividades.

Celeste De Vita y Constanza Pozzi, integrantes de la organización, presentaron esta mañana en conferencia de prensa las actividades previstas para este sábado 2 de diciembre con el Festival x la Diversidad, en el marco de la 5ta marcha del orgullo.

“La marcha del orgullo LGBTIQ es una manifestación que se celebra anualmente en varias ciudades del país, que busca lograr la igualdad de derechos para las lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer”, manifestaron desde la mesa.

“Ésta se propone un acto de visibilidad, una celebración de la libertad, la diversidad, una manifestación pública, política y ciudadana de la democracia, invitando a toda la comunidad a la sensibilización del colectivo LGBTIQ y a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, afirmaron.

Las actividades para este sábado en el Centro Cívico serán las siguientes:

15 hs Radio Abierta
16 hs banda Plástico Cruel
16:30 hs Yaimama
17:00 hs Panela
17:45 hs The Rainbow clan y Avivarte Danza
18 hs MARCHA
18:30 hs Zarathustra
19:00 hs Guille Lara
19:30 hs Lion Family
20:00 hs Delivery Funk
20:30 hs Alvaro
20:45 Wicca

(Fuente: Prensa Municipalida de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias