Sociedad
26/11/2017

Con muchas distinciones, Dina Huapi festejó sus 31 años

Dina Huapi festejó 31 años de vida con un sencillo pero emotivo acto que se realizó en el Salón de Usos Múltiples Roberto Navarro, encabezado por el intendente, Danilo Rojas.

Con muchas distinciones, Dina Huapi festejó sus 31 años
Juan José Deco junto Federico Stremel.

Estuvieron presentes el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri; el Director de Municipios de la Provincia, Guillermo Oliva Tagle; el presidente del Concejo Deliberante, Félix Chamorro; los concejales Alejandro Corbatta y Silvia Mosman; el secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos Juan José Deco; el secretario de Turismo de la Municipalidad, Gabriel Páez; el secretario de Hacienda, Rodolfo Maurel; Sergio Herrada, secretario de Deportes de la Municipalidad; y Carlos Dolezor, del Tribunal de Cuentas.

Además, se contó con la presencia de autoridades de diferentes fuerzas armadas, autoridades eclesiásticas, la flamante Reina de la Estepa y El Sol, las princesas y miss simpatía e integrantes de la Escuela 312, Jardín 81, Escuela 190, CEM 96, CEM 143.

{galeria}dinahuapi25112017{/galeria}

En el acto, se entregaron distinciones a los destacados de la Cultura: María Elena Mena, mujer que inició el Coral del Lago; a Héctor Montenegro y Honorina Blanca Penna; a la Academia de Danzas Premier; a Gisela Lugano. Por otra parte, hubo diferentes distinciones a deportistas, entre ellas, a Federico Stremel, atleta no vidente; a Claudio Brockerhof, de la primera división del básquet de Dina Huapi; a Jorge Temporetti, por su labor dentro del deporte de la “americana”; a Mariano Pérez; a Dina Huapi Rugby Club; a la 5ta división de hockey; a Piren Azua, por ser una jugadora destacada dentro del hockey; a Gerónimo Barraquero, un atleta; a Nahuel Rodríguez; y a la Asociación Atlética Dina Huapi.

El intendente Danilo Rojas indicó: “Estamos felices de pertenecer a esta gran comunidad, joven y pujante que hoy cumple 31 años de vida y que tiene mucho por hacer todavía. Estamos trabajando en llevarle soluciones a todos los vecinos”. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram