24/11/2017

Adultos mayores fueron reconocidos por sus logros deportivos

Se trata de Noemí Ibarra, Ana Krezelok, Alicia Fenoy, José Villanueva, Matías García Casabal, Mario Bermudez del equipo de Tenis de Mesa, y Roberto Ferrada en la disciplina Ajedrez. Todos ellos han logrado títulos provinciales y nacionales, y algunos han mantenido estas distinciones por 10 años.

Adultos mayores fueron reconocidos por sus logros deportivos

El área de Adultos Mayores y Deporte Adaptado de la Subsecretaría de Deportes Municipal destacaron a quienes son un verdadero ejemplo de vida para otros adultos mayores y para los propios jóvenes.

Este viernes 24 de noviembre se realizó un ameno acto con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sanchez; el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, y el equipo que integra el área municipal.

Luego de recibir sus diplomas los deportistas compartieron con los presentes la experiencia de poder contar con un espacio para practicar esta disciplina deportiva, y más aún contar con un profesor perteneciente a la Subsecretaría.

“Cuando preguntamos a nuestros pares de otras provincias en los campeonatos pocos son los que tienen este tipo de consideración por parte de los gobiernos municipales”, plantearon.

Matías Ossorio hace 4 años es entrenador del equipo de mesa de tenis que viene obteniendo una destacada participación en los juegos rionegrinos, como así también en los nacionales Evita.

{galeria}tenissssssssssss{/galeria}

Noemí Ibarra ha sido por 10 años consecutivos campeona en los nacionales; Ana Krezelok hace 15 años que practica este deporte con varios campeonatos ganados; Alicia Fenoy comenzó el año pasado y ya obtuvo el título en el último provincial; Martín García Casabal fue campeón por 3 años en el provincial también; Mario Bermudez fue 5 años consecutivos en esta misma competencia; y José Villanueva por dos años campeón nacional.

Por su parte, Roberto Ferrada en ajedrez viene participando de los regionales y provinciales hace varios años, y hace 6 años que compite en el nacional.

Más allá de los títulos obtenidos por este grupo de admirables adultos mayores se valoró su permanencia, constancia y fuerza para mantenerse activos y partícipes en el deporte, que se refleja en la vida que llevan. Por otro lado, se invita a acercarse a la Subsecretaría para conocer toda la oferta deportiva para los adultos mayores.

Quienes se interesen en la práctica del tenis de mesa, la cual es abierta y gratuita, se realiza los miércoles y los viernes de 14 a 15.30 horas en la Casa del Deporte en Avda Costanera y Rolando. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias