01/11/2017

Comenzó en Bariloche la marcha por Santiago Maldonado

- A NIVEL NACIONAL -  Pasadas las cinco y media de la tarde, como estaba estipulado, comenzó la marcha por Santiago. La misma se desarrolla bajo el lema “Para que no gane la impunidad, transformemos cada plaza en un solo grito por justicia”. 

Comenzó en Bariloche la marcha por Santiago Maldonado
Mucha gente llegó hasta Onelli y Brown.
Mucha gente llegó hasta Onelli y Brown.


Entidades sociales, políticas y vecinos y vecinas de la ciudad, se concentraron hoy en Onelli y Brown para dar inicio a la marcha nacional que pide por justicia en el caso Santiago Maldonado.

 

La congregación recorrió desde Brown, por calle Onelli, hasta 25 de Mayo. Desde allí se dirigieron hacia las instalaciones del Escuadrón 34 de Gendarmería, luego regresaron hacia Onelli y marcharon hasta Moreno, para bajar hasta el centro de la ciudad y desembocar finalmente en el Centro Cívico.

“A tres meses de la desaparición forzada, encubrimiento y asesinato de Santiago, seguimos exigiendo verdad y justicia por Santiago, juicio y castigo a los culpables, el Estado y el gobierno son responsables”, detallaron referentes de entidades sociales ante la prensa. (AMPLIAREMOS)

Te puede interesar
Ultimas noticias