29/10/2017

Fernando Vázquez encabeza el torneo mayor luego de la tercera ronda

El certamen mayor de ajedrez de nuestra ciudad sigue dando brillantes partidas. Luego de la tercera ronda, Fernando Vázquez con 2,5 puntos producto de dos victorias y, una vez, tablas lidera las posiciones.

Fernando Vázquez encabeza el torneo mayor luego de la tercera ronda
Fernando Vázquez sigue mandando en el mayor de ajedrez.
Fernando Vázquez sigue mandando en el mayor de ajedrez.

El Torneo Mayor va tomando forma luego de disputarse tres de las diez rondas (5 partidas de ida y 5 de vuelta). Fernando Vázquez alcanzó los 2,5 puntos sobre los 3 en juego, producto de sus victorias ante Omar Alvarado Contin y Daniel Lallana y las tablas (empate) ante Nazareno Pereyra (actual campeón de nuestra ciudad en la disciplina). En segundo lugar, se ubica Omar Alvarado Contin con 2 puntos. Tras caer derrotado ante Vázquez en la primera ronda, Omar venció sucesivamente a Jorge Mera y a Nazareno Pereyra. Ante “Naza” logro imponerse en forma concluyente, tras una defensa francesa propuesta por el actual campeón.

En tercer lugar, se ubica Nazareno Pereyra con 1,5 puntos (venció a Leonel Mardones, “entabló” con Fernando Vázquez y perdió ante Omar Alvarado Contin). Los otros 3 participantes del Torneo (Daniel Lallana, Jorge Mera y Leonel Mardones) poseen 1 punto. La cuarta ronda se disputará el sábado 28 a partir de las 16 horas en la Confitería del Bariloche Center. Se enfrentarán Jorge Mera con Nazareno Pereyra, Daniel Lallana con Omar Alvarado Contin y Leonel Mardones con Fernando Vázquez.

Te puede interesar
Ultimas noticias