20/10/2017

Abordan a un efectivo policial y le sustraen el arma reglamentaria

Un efectivo de la policía rionegrina fue abordado por dos malvivientes que tras golpearlo y tirarlo al piso, le sustrajeron su arma reglamentaria, informaron fuentes policiales. 

Los autores sorprendieron al uniformado por la espalda, cuando caminaba por calle Lengas, detrás del Cementerio local. Los agresores le cubrieron la cabeza con una prenda de vestir y luego forcejearon para arrojarlo al piso. En esa situación, lograron apoderarse del arma de fuego reglamentaria y se dieron a la fuga.

El uniformado dio aviso al 911 sobre el hecho que perpetraron los dos autores y como parte de la investigación, dos hermanos fueron detenidos, en principio por averiguación de antecedentes aunque con ciertas características que permitirían a los investigadores involucrarlos en la causa.

Además, durante la tarde de ayer, se practicaron distintas diligencias en las que no se pudo dar con el arma reglamentaria aunque sí con otras dos de elaboración casera, que fueron incautadas.

La investigación está a cargo de la unidad policial del Alto, que tiene jurisdicción en el lugar donde ocurrió el ilícito, y también donde se llevaron a cabo los allanamientos.

Te puede interesar
Ultimas noticias