12/10/2017

El Club Nahuel brilló en el provincial de patín

Durante todo el fin de semana se disputó en nuestra ciudad la segunda fecha del certamen provincial de patín de la Unión de Patinadores del Sur. Más de 200 patinadores de todas las localidades rionegrinas se dieron cita en Bariloche.

El Club Nahuel brilló en el provincial de patín

La escuela AG PATIN, fue la organizadora de este certamen deportivo que reunió a más de 200 patinadores de todo Río Negro y clubes invitados de Neuquén. La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Unión Patinadores del Sur, y asistieron jueces de la Federación Neuquina que le dieron gran calidad al evento. 

La competencia se desarrolló desde el viernes y durante todo el fin de semana con una impresionante cantidad de delegaciones que arribaron de Cipolletti, General Roca, Lamarque, Luis Beltrán, Darwin, Chimpay y obviamente Bariloche. La escuela de patín del Club Nahuel Huapi, de la mano de su entrenadora Alexandra Gallaman, presentó más de 35 patinadoras que participaron en todas las disciplinas: escuela, libre, danzas obligatorias, free dance y cuartetos. Para muchas pequeñas fue su primera experiencia competitiva y para otras una nueva oportunidad de seguir aprendiendo el arte de pararse en la pista y demostrar todo lo aprendido durante el año.

Esta fue la oportunidad para desarrollar la prueba de competencia de grupos, show y cuartetos, donde pasaron más de 20 coreografías que fueron ovacionadas por el público presente, que se estimó en más de 1.000 personas.

Te puede interesar
Ultimas noticias