29/09/2017

Mujeres que perciben Asignación Universal recibieron capacitación en computación

Durante tres jornadas en el barrio Nuestras Malvinas, instructores de ANSES de Nación, llegaron para capacitar a mujeres que, por ser madres, perciben la Asignación Universal por Hijo. El presidente de la junta vecinal, Sergio Herrero, destacó la “gestión para este logro de parte de Martín Vilas y José Domingo Bollak de ANSES delegación Bariloche”. Este jueves las mujeres que participaron de la capacitación, recibieron el certificado que avala el conocimiento para el manejo de las PC, “nos sirve para armar un CV o ayudar a nuestros hijos”, reconoció una de las jóvenes.

Mujeres que perciben Asignación Universal recibieron capacitación en computación
Andrea Baschman recibe su certificado.
Andrea Baschman recibe su certificado.

Por Wilge Delgado
[email protected]

La casa de Susana Mansilla, vocal adjunta de la comisión directiva de la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas, fue el espacio en el que, mujeres del barrio y aledaños, se capacitaron en computación, con tres instructores que llegaron de ANSES central, en Buenos Aires. Esto es “gracias a la gestión de Vilas y Bollak de la delegación ANSES Bariloche”, reconoció el presidente de la junta vecinal.

{galeria}ansel2892017{/galeria}

Tanto los instructores como quienes estuvieron aprendiendo, destacaron el “haber trabajado en un espacio cómodo, donde recibimos una capacitación que es para cada una de nosotras un beneficio”, expresó una de las mujeres.

Otra de las beneficiadas, del barrio Nahuel Hue, reconoció “como muy bueno haber aprendido cosas básicas para manejar una computadora, ahora podemos armar un CV sin tener que ir hasta el centro y también nos ayuda para conocer el estudio de nuestros hijos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias