28/09/2017

Convocan a jubilados, pensionados y familiares a la asamblea del próximo jueves

- EL ABUELAZO SE VOLVIO A ESCUCHAR EN LA CIUDAD - Jubilados y Pensionados Autoconvocados se reunieron en el hall del hospital zonal para delinear los pasos a seguir en la lucha que están llevando adelante. Se decidió en primer lugar realizar una asamblea el día jueves 5 a las 15 horas en el mismo lugar. 

Convocan a jubilados, pensionados y familiares a la asamblea del próximo jueves
Retomaron los encuentros con más fuerza.
Retomaron los encuentros con más fuerza.

Por Susana Alegría
[email protected]

Continúan con la recolección de firmas en planillas que citan: Contra el avance sobre el Sistema de la Seguridad Social, sistema jubilatorio, PAMI y ANSES, decimos basta porque las jubilaciones, las pensiones y las prestaciones de PAMI son un derecho y no un regalo. Por eso exigimos que se retrotraigan todos los ajustes que se están haciendo y que los jubilados y pensionados sean tratados con la dignidad que se merecen.

En el encuentro acordaron consultar la situación legal actual ante los recursos de amparo presentados en su momento. Desde PAMI siguen con la misma empresa de ambulancias, continúan las demoras en los insumos y los recortes en la cobertura de los medicamentos.

Con respecto a uno de los recursos de amparo, las abogadas debieron rehacer el escrito y volver a firmar cada uno de los jubilados y pensionados que lo habían hecho con anterioridad. Los referentes de los gremios que se sumaron a la movilización el 20 de septiembre frente al Congreso, llevaron el pedido de Bariloche y lo entregaron, tal como se había acordado, pero no pudo estar presente el grupo de Jubilados Autoconvocados, por cuestiones particulares.

Te puede interesar
Ultimas noticias