11/09/2017

Fuerte choque entre dos vehículos en la ruta 40 Sur

El accidente se produjo hoy cerca de las diez y media de la mañana, en la Ruta 40 Sur, entre el Vertedero Municipal y la entrada a Arelauquen. Se están realizando las pericias correspondientes en el lugar, por lo que hay media calzada cortada y se pide precaución a los automovilistas.

Fuerte choque entre dos vehículos en la ruta 40 Sur

Por causas que se intentan constatar, hoy por la mañana se produjo un fuertísimo choque entre un Volkswagen Gol y un Suzuki Fun. El infortunio se registró en Ruta 40 Sur, entre el Vertedero Municipal y la entrada a Arelauquen.

Según manifestaron testigos presenciales del hecho, la gravedad del impacto provocó que ambos conductores quedaran atrapados dentro de los automóviles, por lo que debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios.

Asimismo, fuentes extraoficiales informaron a este medio que el conductor del Volkswagen Gol se encontraba consiente, pero con mucho dolor a raíz de los golpes recibidos. Por su parte, el chofer el Suzuki Fun presentaba un cuadro un poco más complicado, pero por el momento se desconoce la gravedad de las heridas recibidas. Ambos fueron trasladados al nosocomio local.

Afortunadamente, dos médicos que circulaban circunstancialmente por la zona prestaron las primeras atenciones a los dos automovilistas.

Los especialistas se encontraban en el lugar realizando el peritaje correspondiente, por lo que se pide a los conductores transitar con extrema precaución, ya que la mitad de la calzada se encuentra inhabilitada. 

Te puede interesar
Ultimas noticias