08/09/2017

Intensifican controles preventivos en taxis y remises

La policía de Río Negro intensificó los controles que se realizan sobre el transporte de pasajeros, en particular taxis y remises, con el objeto de dar respuesta al reclamo de un grupo de trabajadores del volante.

Un hecho ocurrido el fin de semana pasado, en el que el conductor del taxi 050 fue víctima de un robo a mano armada en jurisdicción de la Comisaría 42º, despertó el reclamo de un grupo de choferes del turno noche quienes exigieron más controles para ese segmento.

Ese grupo no cuenta con el acompañamiento de otros sectores internos, dedicados a la misma actividad, lo que genera rispideces y versiones encontradas entre ambas partes. Por un lado, exigen más controles – incluso de los pasajeros que son transportados- y por otro prefieren sólo presencia policial en las calles, pero no controles rigurosos.

No obstante, fuentes de la Policía informaron que la fuerza intensificó la prevención en la zona sur de la ciudad, con controles sorpresivos y esporádicos, verificaciones de documentación tanto a pasajeros como a conductores y vehículos y otro tipo de tareas, que contribuirán a prevenir nuevos hechos delictivos.

Te puede interesar
Ultimas noticias