22/08/2017

Cortes de luz y voladuras de techos por fuertes vientos

Desde la CEB informaron que desde anoche se registraron cortes de luz en diferentes zonas de la ciudad, que se fueron reestableciendo de a poco. Esta mañana continúa cortado el servicio en el barrio El Frutillar y la zona de Pampa de Huenuleo. 

Cortes de luz y voladuras de techos por fuertes vientos

Durante la madrugada comenzó un intenso temporal con nevadas y fuertes vientos que generaron complicaciones en la prestación del servicio eléctrico. Los cortes se registraron en barrios como El Frutillar, 645 Viviendas, 2 de abril y algunos sectores del Oeste.

“No son cortes que revistan complicación o que no se puedan detectar los motivos de la falla”, expresaron desde la cooperativa.

También desde Protección Civil informaron que a las 3:00 detectaron una voladura de techo completo en calle Cacique Nahuel, casa 413, B° 654 Viviendas y otro hecho similar en Bajada del Chalhuaco, casa 18, B° Nahuel Hue.  Los trabajos fueron coordinados por la Subsecretaría de Protección Civil municipal, con el acompañamiento de las comisarías 28 y 42 de la policía de la provincia de Río Negro y Bomberos Voluntarios Bariloche.

En cuanto al clima, para el resto de la semana se espera la continuidad de las condiciones, con la presencia de lluvias y nevadas, con un rango de temperaturas que oscilará entre -1º y 7º. 

Te puede interesar
Ultimas noticias