17/06/2017

El hockey pista comienza su armado para el Panamericano de República de Guyana

La primera concentración de la selección Argentina de Hockey Pista se realizará en Bariloche y ya tiene fecha: los días 3, 4 y 5 de julio. Se estima que serán entre 25 y 30 jugadores de cada rama. Será la lista previa de antes del viaje a Guyana.

El hockey pista comienza su armado para el Panamericano de República de Guyana
Las chicas se quedaron sin actividad (Foto archivo).
Las chicas se quedaron sin actividad (Foto archivo).

Por Martín Leuful
[email protected]

El equipo nacional de hockey pista comenzará su preparación de cara a los Panamericanos los días 3, 4 y 5, en su primera concentración, y la misma se realizará en nuestra ciudad. Dos delegaciones de casi 30 jugadores estarán en la ciudad por espacio de tres días.

El presidente de la Comisión de Pista de la Asociación Argentina de Hockey, Manuel Iglesias, confirmó la especie. Los entrenadores y convocados se darán a conocer en las próximas horas. En tanto que el certamen en Guyana será clasificatorio para el mundial de Alemania 2018, que se disputará en el mes de febrero.

Suspenden fecha de hockey

Debido a las condiciones climáticas imperantes en nuestra ciudad, los partidos de hockey que estaban previstos para este sábado y domingo se vieron suspendidos. La fecha se va a reprogramar para el próximo fin de semana.

Sin festival de patín

La nieve y el hielo hicieron que el festival de patín que estaba previsto para el sábado a las 21 horas se suspendiera. El mismo, y según explicaron los organizadores, se reprogramará para las próximas semanas.

Te puede interesar
Ultimas noticias