28/03/2017

Evacuaron un colegio porque arrojaron gas pimienta

Los alumnos del nivel medio del colegio Don Bosco debieron abandonar el edificio debido a que arrojaron gas pimienta u otro elemento irritante en uno de los salones principales. 

La situación llegó a varios padres que se comunicaron con la redacción de este medio para expresar su preocupación por la situación. 

Hubo varios alumnos con ojos irritados, tos y dificultades respiratorias y por ese motivo los directivos decidieron  que todo el establecimiento se retire por algunos instantes del interior, hasta tanto no queden rastros del gas arrojado.

Desde la institución se comunicaron con El Cordillerano y expresaron textualmente:

“Desde el equipo directivo del Nivel Medio del Colegio Don Bosco queremos informar a nuestra comunidad educativa que la evacuación del establecimiento en el turno mañana se realizó luego de que jóvenes tiraran gas pimienta en el primer piso del colegio y para evitar situaciones de peligro para la salud de los jóvenes, se decidió realizar una evacuación controlada y ordenada al patio del establecimiento, hasta que se ventilaran los espacios comunes. La situación se superó prontamente, y los chicos pudieron volver al aula y continuar con las tareas habituales.

 Toda la actividad del Colegio continúa en forma normal y habitual”.

Te puede interesar
Ultimas noticias