20/03/2017

River mostró solidaridad en Bariloche

Durante todo el sábado la Casa del Deporte se llenó de hinchas de River que ansiosos colaboraron con dos merenderos de nuestra ciudad. Entre los que fueron se sortearon entradas para el Clásico de las Estrellas que se llevará adelante en algunas semanas más. Se juntaron más de 300 kilos de alimentos no perecederos. En total más de 500 personas pasaron por ese lugar.

River mostró solidaridad en Bariloche
Los hinchas de River se mostraron muy solidarios con los dos merenderos de Bariloche.
Los hinchas de River se mostraron muy solidarios con los dos merenderos de Bariloche.

 

Por Martín Leuful
mleuful@ elcordillerano.com.ar

Los hinchas de River Plate de nuestra ciudad mostraron solidaridad con dos merenderos. Es que los organizadores lograron juntar una gran cantidad de alimentos no perecederos, que fueron destinados en partes iguales a los merenderos: Los Corazones de Bety, de Beatriz Curruhuinca, ubicado en el barrio Nahuel Hue, y para el Merendero de María que se encuentra en el 2 de Abril.

Durante varias horas del sábado, la Casa del Deporte fue un desfile de hinchas que se sacaban fotos con las copas del “Millonario”, trofeos que estuvieron por espacio de algunas horas en nuestra ciudad. Desde la organización quedaron todos contentos ya los de la banda mostraron su solidaridad.

Por otra parte dentro del mismo encuentro, se puso una urna para ayudar al pequeño que perdió a su padre en un incendio, y con lo recaudado se le compró una camiseta. Los ganadores de las entradas para ver el Clásico de las Estrellas fueron cinco y ellos también fueron premiados por su solidaridad.

{galeria}river20317{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias