15/02/2017

Propuestas del Espacio INCAA Bariloche para este jueves

Hijos nuestros y La luz Incidente serán las películas que se proyectarán mañana en el Salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave. Para las funciones de las 10 y 14 horas, dirigida para público infantil, se recuerda que las entradas son libres y gratuitas, durante el mes de febrero.

Propuestas del Espacio INCAA Bariloche para este jueves

El Espacio INCAA local, que funciona en el edificio municipal de Onelli y Sobral, ofrece funciones todos los jueves, con cinco proyecciones diarias: a las 10, 14, 17, 19 y 21 hs. Las dos primeras funciones están pensadas para el público infantil bajo el Ciclo “Veo Veo – Grandes pelis para pequeños espectadores”, con diversas propuestas que cambian cada semana, y son con entrada libre y gratuita por el mes de febrero.

Luego comienzan las proyecciones con reconocidas películas nacionales. A las 17 horas se reiterará Hijos Nuestros con la actuación de Carlos Portaluppi, Ana Katz y Valentin Greco. Una comedia dramática que nos adentra en la historia de un taxista futbolero y fanático de San Lorenzocuya vida se da vuelta cuando conoce a una madre soltera y su hijo.

Para las 19 y 21 horas se proyectará La Luz Incidente de Ariel Rotter, premiada en los festivales de Mar del Plata, La Habana, Punta del Este y Lima. Con la actuación de Erica Rivas, Marcelo Subiotto, Susana Pampin, Roberto Suárez y Elvira Onetto. La luz incidente es una historia sobre el comienzo errático de una relación y la urgente necesidad de una luz después de la oscuridad.

El precio general de las funciones (salvo las dos primeras, que son gratuitas) es de 30 pesos, jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona. Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected], indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

TRAILERS:

LA LUZ INCIDENTE: https://www.youtube.com/watch?v=XvmGtlCV6xY
HJOS NUESTROS: https://www.youtube.com/watch?v=CPJKQdZa4e0

Te puede interesar
Ultimas noticias