01/11/2016

Alegría, juegos y mucha camaradería en la fiesta del estudiante del CEM 99

- IVON Y CRISTIAN SON NUEVOS SOBERANOS -   Durante la jornada del viernes, el CEM 99 celebró la fiesta del estudiante realizando diferentes actividades que organizaron alumnos del quinto año y el equipo directivo, con el director Beto Luce a la cabeza, y el plantel de profesores. 

Alegría, juegos y mucha camaradería en la fiesta del estudiante del CEM 99

Por Wilge Delgado
[email protected]

Los diferentes cursos de los turnos mañana y tarde, realizaron distintas pruebas de habilidad y conocimiento, incluyendo la preparación de tortas que luego compartieron el alumnado y los profesores.

Entre el aliento de cada curso y la presencia de profesores que realizaron el trabajo como jurados, cada uno de los cursos de los turnos mañana y tarde del CEM 99, realizó distintas actividades recreativas que merecieron el aplauso de toda la comunidad educativa. Además, se coronó a los nuevos soberanos, Ivón Rosas del turno tarde es la reina, en tanto que Cristian Leandro Parra, es el flamante rey.

Se hizo una presentación de las tortas que elaboró cada curso, así como pruebas de fuerza, cuadros coreográficos, disfraces y las tres pasadas que realizaron los candidatos a rey y las aspirantes a reina de la entidad educativa.

En medio del aliento y las carcajadas, alumnos y alumnas realizaron tareas recreativas como la de reventar globos sentándose en las sillas colocadas al efecto. Antes, se presentaron las tortas elaboradas por cada curso, le siguió entre cada prueba, el desfile de los candidatos y candidatas, luciendo ropas de acuerdo a temáticas acordadas por la organización.

Otra de las pruebas fue la de permanecer el mayor tiempo en una postura armada entre cuatro jóvenes -dos varones y dos mujeres-, ellas iban sentadas mientras los alumnos permanecían soportando el peso, apoyando sólo las piernas en el suelo. También hubo lugar para la presentación de coreografías con diferentes ritmos y disfraces de cada grupo.

Luego de la tercera pasada de candidatos y candidatas, el jurado eligió a la alumna del turno tarde Ivón Rosas como reina, mientras que el nuevo soberano que votó el jurado fue Cristian Leandro Parra, del turno mañana, y resultó Miss Simpatía, la estudiante Nahir Lisazu.

{galeria}99311016{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias