05/10/2015

García Larraburu gestionó un cañón de proyección para la Escuela 154

La Escuela Primaria N° 154 de Bariloche ya cuenta con un nuevo cañón de proyección, gracias a la gestión realizada por la senadora Silvina García Larraburu ante el Ministerio de Educación de la Nación.

García Larraburu gestionó un cañón de proyección para la Escuela 154
La senadora consideró que es una herramienta clave para mejorar la tarea educativa.
La senadora consideró que es una herramienta clave para mejorar la tarea educativa.

"Resulta muy importante que los alumnos puedan utilizar estas herramientas para el aprendizaje, que luego se traduce en oportunidad​es​ ​para​  incorporar conocimientos”, manifestó la senadora.

El establecimiento tenía un equipo de proyección que fallaba, por ello transmitieron la solicitud a la senadora. Cuentan a su vez con una Cooperadora Escolar, que no cuenta con fondos suficientes para afrontar esta inversión.

Por su parte, la directora del establecimiento, Claudia Treuque, agradeció y remarcó: “La utilización del cañón proyector para el dictado de diversas clases y abordaje de contenidos ha sido siempre de gran utilidad, poder contar con uno que funcione potenciará esta posibilidad”.

Finalmente la senadora consideró que “es una herramienta clave para mejorar la tarea educativa, el Estado Nacional realiza un gran esfuerzo para brindar la posibilidad de acceder en igualdad de condiciones a los recursos tecnológicos”, finalizó García Larraburu. ​

{galeria}sgl89467{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias