03/05/2013

Se viene un nuevo torneo Interhoteles organizado por la UTHGRA Bariloche

-ATENCION GASTRONOMICOS- El gremio encabezado por la Secretaria General Rosa Negrón, llevará adelante una vez más el campeonato donde se enfrentan exclusivamente los trabajadores del sector. Se disputará en la nueva cancha de ADEFUL.

Se viene un nuevo torneo Interhoteles organizado por la UTHGRA Bariloche
El equipo del hotel Ayelen, último campeón.
El equipo del hotel Ayelen, último campeón.

Como todos los años, el Sindicato Gastronómico desarrollará el campeonato donde se enfrentan los trabajadores de los diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad. En esta oportunidad, el certamen se desarrollará de manera íntegra en la nueva cancha de césped sintético de ADEFUL en el barrio Vivero.

La última edición del Interhoteles fue ganador el Hotel Ayelen, quien terminó con el reinado del Llao Llao que todos los años se quedaba con el primer puesto. Para este año, se espera una quincena de equipos.

Desde la UTHGRA Bariloche se destacó que, a diferencia de otros campeonatos, en el Interhoteles pueden participar en forma exclusiva los trabajadores de los hoteles, que presenten recibo de sueldo, para certificar que efectivamente se desempeñan en la empresa a la cual representan.

Con esto, el objetivo es mantener la pureza, de que sean trabajadores quienes disputan el certamen y que no haya equipos con personas de afuera, jugadores profesionales o ventajas antideportivas.

A diferencia de años anteriores, el torneo será con 9 jugadores por cada equipo y no de 11, adecuándose así a las medidas de la flamante cancha que estrenará el torneo organizado por la UTHGRA de la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias