03/05/2013

Confirman vuelos directos entre Santiago de Chile y Bariloche

-AEROLINEAS ARGENTINAS- Aerolíneas confirmó vuelos directos desde Santiago de Chile a Bariloche y regreso. Los mismos tienen el número AR 2296 y AR 2297, saldrán de Bariloche los sábados a las 17 y regresarán desde la capital chilena a las 18,45. La TV chilena filmó en la región.

El anuncio tiene gran relevancia para la ciudad, que recupera esta ruta después de muchos años, a través de la línea de bandera del país.
La ruta Santiago Bariloche además será opción para turistas de la cuenca del pacífico que llegan a Chile y de allí toman como opción a la Argentina. Ahora podrán volar directo a los destinos patagónicos, con cabecera en Bariloche, sin necesidad de conectar en Buenos Aires. Inicialmente los vuelos serán durante el mes de julio.

El anuncio de Aerolíneas se realizó en el marco de las acciones que realiza el Ministerio de Turismo de la Nación en apoyo a la recuperación del destino Bariloche y que incluyen los vuelos desde San Pablo y campañas en medios de Brasil, entre otras.
EMPROTUR puso en marcha una serie de acciones dirigidas especialmente al mercado chileno en conjunto con el Instituto nacional de Promoción Turística.

El fin de semana Canal 13 de Chile realizó una producción especial en nuestra ciudad para su programa matinal Bienvenidos. Un móvil cubrió los atractivos permanentes de Bariloche, su infraestructura, productos y cómo la ciudad se prepara para el invierno.
El programa, en televisión abierta y con muy buenos niveles de audiencia en la zona metropolitana, propondrá descubrir Bariloche durante todo el año.

EMPROTUR también participó de acciones en Santiago y Concepción, capacitando a operadores y agentes de viajes sobre las propuestas de la ciudad. En Concepción también se realizó promoción a público masivo en shoppings de la ciudad. (Prensa Emprotur)

Te puede interesar
Ultimas noticias